Actividades Empresariales (PEX)

Actividades de Integración Empresarial


En el Parque Ecológico de Xochimilco (PEX) existe una amplia variedad de opciones para realizar eventos de integración con su empresa.

En el PEX puede llevar a cabo sus actividades mientras disfruta del contacto con la naturaleza y la tranquilidad de estar en un lugar seguro, limpio y alejado del ritmo de vida de la ciudad.

En el PEX tiene la oportunidad de realizar caminatas o carreras por sus senderos de naturaleza restaurada donde podrá apreciar la flora y fauna propias de la región y que han hecho de este lugar el segundo pulmón más grande de la ciudad. En nuesto espacio puede apreciar parte de la riqueza cultural y biológica que tiene Xochimilco, la cual va más allá de las trajineras y tradiciones.

También puede aprovechar las instalaciones para llevar a cabo convivencias con el personal de su empresa y sus familias, ya sea con la realización de comidas, rallies de integración, prácticas deportivas (excepto las que requieran pelotas, balones o mascotas),presentacion de ponencias, impartición de talleres/cursos.

Además el PEX cuenta con atractivos lúdicos y educativos de los que puede disfrutar, utilizando los servicios recreativos (bicicletas, cuadriciclos, lanchas de pedales, recorrido en tren) o viajando en trajinera a través de un recorrido ecológico donde podrá apreciar la riqueza ambiental con la que cuenta este lugar.

En el PEX tendrá la seguridad tanto para su persona -no lo molestarán vendedores ambulantes- como para su vehículo, que puede dejar en el estacionamiento sin temor alguno.

El PEX pone a su disposición sus instalaciones y servicios previa autorización del Patronato del Parque Ecológico de Xochimilco A.C, al cual puede contactar en la dirección de correo electrónico garciaa@unam.mx


Derechos Reservados ® 2013 - Patronato del Parque Ecológico de Xochimilco A.C. - Sitio Desarrollado por: Ariel Chaga